El orgullo de Roger de Llúria

Un blog perico desde la lejanía

miércoles, junio 13, 2007

Hasta el sábado pasado

Sí, es curioso que un jugador como Raúl Tamudo no haya sido valorado en lo que se merece. Un delantero nacional que lleva marcados 112 goles, con una regularidad pasmosa que le hace no haber bajado de 10 tantos por temporada, que los ha marcado de todos los tipos legales(a diferencia del que se cree Maradona) y que ha destacado también por su capacidad de marcar goles en momentos definitivos.

Sin embargo, su esfuerzo deportivo le ha costado superar la barrera más allá de Barcelona. Por ejemplo, no es lógico que sólo haya participado en nueve encuentros con la selección española mientras que el sobrevalorado "niño", o sea, Fernando Torres lo ha hecho en 34 ocasiones.

Pero ha bastado que haya salvado la emoción en la Liga para que otros hayan caído en la cuenta de quién es Raúl Tamudo. De repente, han visto en Tamudo a un jugador decisivo.

Tamudo sabe que los nuevos amigos se van como vienen pero también sabe que lo del próximo domingo será diferente. El apoyo de su gente será la verdaderamente sincera...aunque nunca estará de más que el resto de España valore en su justa medida al capitán perico

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo creo que si estuviera en un equipo algo más mediatico, nuestro gran Capitán estaría en los altares de toda España.

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home